Términos y Condiciones Generales

 

Términos y Condiciones Generales

1. Ámbito de Aplicación

Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea está destinada exclusivamente a consumidores.

Un consumidor es cualquier persona física que realiza un acto jurídico con fines que no pueden atribuirse principalmente a su actividad comercial o profesional. Un empresario es una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que realiza un acto jurídico en el marco de su actividad comercial, industrial o profesional.

 

 

2. Contratante, Celebración del Contrato, Posibilidades de Corrección

El contrato de venta se celebra con R&K Commerce UG (haftungsbeschränkt), Senefelderstraße 74B, 70176, Stuttgart, Alemania.

info@stanbarry.es

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto.

Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta firme para celebrar un contrato sobre estos artículos. Puedes colocar inicialmente nuestros productos en el carrito de compras sin obligación y corregir tus entradas en cualquier momento antes de enviar tu pedido utilizando las herramientas de corrección proporcionadas, tal como se explica en el proceso de pedido. El contrato se concluye cuando aceptas la oferta para los bienes en el carrito de compras haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico.

 

 

3. Idioma del Contrato y Almacenamiento del Texto del Contrato

El idioma disponible para la celebración del contrato es el alemán.

Guardamos el texto del contrato y te enviamos los detalles del pedido junto con nuestros Términos y Condiciones en formato de texto. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no está accesible a través de Internet.

 

 

4. Condiciones de Entrega

Además de los precios de los productos indicados, pueden aplicarse gastos de envío. Encontrarás más información sobre los posibles costos de envío en las ofertas.

Realizamos envíos únicamente a través de mensajería. Desafortunadamente, no es posible recoger los productos usted mismo.

 

5. Pago

Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda:

Tarjeta de Crédito
Introduce los datos de tu tarjeta de crédito durante el proceso de pedido. Una vez que se haya verificado que eres el titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realiza automáticamente y el importe se carga en tu tarjeta.

PayPal, PayPal Express
Durante el proceso de pedido, serás redirigido al sitio web del proveedor de pagos en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura mediante PayPal, debes estar registrado o registrarte primero, autenticarte con tus datos de acceso y confirmar el pedido de pago. Tras realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que procese la transacción de pago. La transacción se realiza automáticamente a través de PayPal. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

Sofort a través de Klarna
Después de realizar el pedido, serás redirigido al sitio web del proveedor en línea Sofort GmbH. Para pagar el importe de la factura a través de Sofort, debes tener una cuenta bancaria habilitada para banca en línea, autenticarte y confirmar el pedido de pago. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido. La transacción se realiza inmediatamente y el importe se debita de tu cuenta.

 

Apple Pay
Para pagar el importe de la factura mediante Apple Pay, debes usar el navegador "Safari", estar registrado con el proveedor de servicios Apple, haber activado la funcionalidad de Apple Pay, autenticarte y confirmar el pedido de pago. La transacción se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

Compra a cuenta con Klarna
En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, ofrecemos la opción de pago a cuenta. Ten en cuenta que la factura de Klarna solo está disponible para consumidores y el pago debe realizarse a Klarna. Al elegir la opción de compra a cuenta con Klarna, primero recibes los productos y siempre tienes un plazo de pago de 14 días. Las condiciones generales completas para la compra a cuenta están disponibles aquí.

 

Financiación a través de Klarna
En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, ofrecemos la opción de financiación. Ten en cuenta que la financiación a través de Klarna solo está disponible para consumidores y el pago debe realizarse a Klarna.
Con el servicio de financiación de Klarna, puedes pagar tu compra en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total (pero al menos 6,95 €). Encontrarás más información sobre la financiación a través de Klarna, incluidas las condiciones generales y la información estándar europea sobre crédito al consumo aquí.

 

Pago en efectivo en la recogida
Paga el importe de la factura en efectivo al recoger el pedido.

6. Daños de Transporte

 

Si los productos se entregan con daños visibles de transporte, infórmalo al transportista lo antes posible y contáctanos de inmediato. Si no presentas una reclamación o no nos contactas, esto no afectará tus derechos legales, especialmente tus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudas a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora de transporte.

 

7. Garantía y Garantías

A menos que se indique expresamente lo contrario a continuación, se aplica la responsabilidad legal por defectos.
Para bienes de segunda mano: si el defecto aparece después de un año desde la entrega de los bienes, se excluyen las reclamaciones por defectos. Los defectos que ocurran en el primer año tras la entrega pueden reclamarse dentro del período de prescripción legal de dos años.
Las limitaciones y reducciones de plazos anteriores no se aplican a reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes
- en caso de lesión a la vida, al cuerpo o a la salud
- en caso de incumplimiento intencional o por negligencia grave
- en caso de violación de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es fundamental para la correcta ejecución del contrato
- en el marco de una promesa de garantía, si se ha acordado o
- en la medida en que sea aplicable la ley de responsabilidad del producto.
Encontrarás información sobre garantías adicionales y sus condiciones en el producto y en páginas de información específicas en la tienda en línea.

8. Responsabilidad

 

Para reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes, somos siempre plenamente responsables
- en caso de lesión a la vida, al cuerpo o a la salud
- en caso de incumplimiento intencional o por negligencia grave
- en caso de promesas de garantía, si están acordadas, o
- en la medida en que se aplique la ley de responsabilidad del producto.
En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita al importe de los daños previsibles y típicamente esperados al momento de la celebración del contrato.
En todos los demás casos, se excluyen las reclamaciones de daños y perjuicios.

 

 

9. Concursos, Cupones y Participación en la Selección de Embajadores de Marca

La participación en concursos y en nuestra selección de embajadores de marca es voluntaria. Nos reservamos el derecho de seleccionar a nuestros embajadores de marca en base a criterios internos. Al participar en nuestra selección de embajadores de marca, cedes los derechos sobre el contenido que envíes y aceptas que podamos reutilizar las publicaciones proporcionadas en redes sociales (incluidos los videos e imágenes) con fines de marketing. Esto solo se aplica a los enlaces que proporciones al completar el formulario.

 

10. Resolución de Disputas

 

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS), que puedes encontrar aquí. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de mediación extrajudicial ante una comisión de arbitraje de litigios de consumo. La comisión universal de arbitraje en el Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.universalschlichtungsstelle.de es responsable.

Términos y Condiciones creados con el generador jurídico de Trusted Shops en colaboración con FÖHLISCH Rechtsanwälte.