FAQ

Productos personalizados

¿Qué tamaño deben tener las fotos?

Para muchos de nuestros productos personalizados, necesitamos una foto. Aquí puedes dejar volar tu creatividad.

Para un mejor resultado, la foto debe cumplir estos criterios:

Foto/selfie tomada con un teléfono móvil reciente
La foto debe estar bien iluminada
Asegúrate de que no haya reflejos en la foto
El sujeto principal debe estar aproximadamente en el centro

¿Cómo puedo ver la foto en el collar o pulsera?

Hay 3 maneras de ver la foto en el collar:

  1. Utiliza la cámara de tu teléfono en un lugar bien iluminado y acerca tu teléfono al cristal central del collar.
  2. Usa el flash de tu teléfono y proyecta la foto en la pared detrás. Necesitarás unos 15-20 cm de distancia hasta la pared.
  3. La imagen también es visible a simple vista, pero debe haber suficiente luz.

¿De qué material están hechos sus collares personalizados?

Los collares están hechos de acero inoxidable y recubiertos con una doble capa de plata 925, oro de 14K o oro rosado de 14K, según la versión.

Producción y Envío

¿Cuáles son sus tiempos de producción?

Sigue tu pedido haciendo clic en este enlace.

Para ofrecerte el mejor precio y un producto único, fabricamos nuestros artículos a pedido. Esto significa que tus productos se hacen a medida una vez que haces tu pedido. Según la complejidad del producto y la demanda actual, el tiempo de producción puede variar ligeramente.

Tiempos de producción actuales:

Productos no personalizados: 2-4 días laborables

Productos personalizados: 7-10 días laborables

¿Cuáles son sus tiempos de envío?

Sigue tu pedido haciendo clic en este enlace.

Tiempos de envío actuales (no olvides que el tiempo de producción se suma al tiempo de envío, que puedes encontrar haciendo clic en este enlace):

País Tiempo de envío: España 8-17 días laborables, Bélgica 8-17 días laborables.
Ten en cuenta que puede haber retrasos en los envíos debido al conflicto en Rusia. Muchas compañías de transporte están limitadas en la adquisición de productos y en la disponibilidad de medios de transporte, lo que puede alargar los tiempos de entrega. A veces puede tomar entre 10 y 20 días laborables para que llegue tu pedido.

¿Dónde está mi pedido?

Sigue tu pedido haciendo clic en este enlace.

Hacemos todo lo posible por producir y enviar tus artículos lo más rápido posible. No olvides que además del tiempo de envío, hay un tiempo de procesamiento de un día laborable, seguido de un tiempo de producción. Sabemos que no somos tan rápidos como los grandes competidores, ¡pero te prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte calidad y una gama de productos únicos!

Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué mi número de seguimiento no funciona?

Es posible que haya problemas con el seguimiento de paquetes si tu paquete cambia de transportista. Esto es normal y generalmente se resuelve en un día laborable.

Si sigues teniendo problemas, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y lo resolveremos lo antes posible.

Solo recibí una parte de mi pedido, ¿dónde está el resto?

Por razones logísticas, a veces enviamos los pedidos en varios paquetes. No te preocupes, nunca olvidamos enviar los productos de un pedido, y los paquetes generalmente se envían casi al mismo tiempo.

El segundo paquete suele llegar unos días después del primero.

Devoluciones y Reembolsos

¿Cuáles son nuestras políticas de reembolso?

Todos los reembolsos están sujetos a las políticas de cancelación.

¿Dónde debo devolver los artículos?

Como los productos deben ser autorizados para devolución primero, no debes devolver el producto a la dirección de origen en el paquete sin haber consultado con nosotros. Si tu producto es elegible para un reembolso, te daremos la dirección de devolución durante el proceso de autorización.

¿Quién paga los gastos de devolución?

Si la devolución es aprobada, los gastos de devolución son a tu cargo.

Varios

¿Por qué son más baratos que la competencia?

Primero, solo vendemos en línea. Esto nos permite ahorrar los costos de las tiendas locales, los almacenes complejos y una gran administración. ¡Eso ya es un gran ahorro!

Pero hay algo más: nuestros artículos se fabrican a pedido, lo que significa que los producimos directamente y te los enviamos, sin intermediarios. Esto resulta en precios de venta sin comisiones ni cargos adicionales de otras empresas de los que el cliente no es consciente.

Posible desventaja para ti: tiempos de entrega un poco más largos (verifica los tiempos de envío para tu país más arriba).
Tu ventaja: Mientras que los competidores deben añadir los costos de almacenes, tiendas locales, administración, logística costosa e intermediarios a sus precios de venta, nosotros vendemos directamente a ti y así siempre podemos ofrecerte los mejores precios con nuestra forma de trabajar.

Perdí una promoción, ¿cuándo estará disponible nuevamente?

¡Qué pena! Nunca programamos dos veces una promoción para un artículo en el mismo mes, así que si pierdes la oferta, no estará disponible durante al menos un mes. En casos raros, tenemos algunos artículos en stock después de devoluciones aprobadas o inventarios más altos de lo habitual. En esos casos, ¡puedes tener suerte! Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto para verificar si es el caso con tu artículo.